Jáquez llama a la reflexión en Semana Santa Jáquez llama a la reflexión en Semana Santa
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Eligio Jáquez, cónsul general y coordinador de campaña del PRM en la circunscripción 1 de Estados Unidos, pidió a... Jáquez llama a la reflexión en Semana Santa

Eligio Jáquez

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Eligio Jáquez, cónsul general y coordinador de campaña del PRM en la circunscripción 1 de Estados Unidos, pidió a los dominicanos reflexionar, olvidar el odio y los rencores, arrodillarse y elevar la mirada al cielo en esta semana santa 2024 para recordar y dar gracias al hijo por su sacrificio.

El funcionario diplomático y vicepresidente nacional del PRM, señaló que  “sigan haciendo esto en memoria de mi’’, invocando el versículo bíblico de  Lucas 22: 19.

“Con su muerte Jesús pagó el precio del pecado original y con la resurrección coronó la salvación eterna de la humanidad”, añade Jáquez en su reflexión  enviada a los medios por la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede consular, dirigida por el comunicador Rafael Santos.

“Esta Semana Santa, dediquémosla a la reflexión y a olvidar el odio y los rencores. Como Jesús, amemos al prójimo, como a nosotros mismos”, sugirió Jáquez en su plegaria.

“Que la paz y la misericordia del Dios Padre, recaiga sobre todos y cada dominicano en el mundo, son los sinceros deseos nuestro”, expresó el cónsul general.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero