Ulises y Abel celebran reunión con motivo de la transición Ulises y Abel celebran reunión con motivo de la transición
SANTIAGO.- Ulises Rodríguez y Abel Martínez sostuvieron en la mañana de este lunes una reunión, como parte de los encuentros de la transición, hacia... Ulises y Abel celebran reunión con motivo de la transición

Encuentro de Ulises y Abel 

SANTIAGO.- Ulises Rodríguez y Abel Martínez sostuvieron en la mañana de este lunes una reunión, como parte de los encuentros de la transición, hacia la toma de posesión del primero, el 24 de este mes.

Rodríguez definió la reunión como un encuentro de amigos, donde se renovaron afectos, mientras que Martínez dijo que ambos representan una generación de políticos comprometidos con los intereses positivos, tanto de Santiago como del país.

“Fue un encuentro positivo, en armonía y de total cooperación”, sostuvo Ulises Rodríguez, concepto que fue avalado más adelante por Abel Martínez.

El próximo alcalde santiaguero resaltó que en los últimos días se han producido varias reuniones, entre las comisiones de transición designadas por él y Martínez “en las que siempre ha reinado la armonía”.

La reunión se produjo en la oficina municipal del alcalde Martínez, donde Ulises estuvo acompañado por la próxima alcaldesa, Mariana Moreno.

Estuvieron presentes, también, la regidora Daysi Díaz, coordinadora del equipo de transición de Rodríguez; Arismendi Dájer, Vladimir Santana, Rosa Morel y Pedro Domínguez Brito.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero