Mujer muerta y dos hombres resultan heridos en balacera Mujer muerta y dos hombres resultan heridos en balacera
SANTIAGO.- Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos de bala en un confuso incidente, registrado la noche de este martes en plena calle,... Mujer muerta y dos hombres resultan heridos en balacera

Tragedia por una balacera

SANTIAGO.- Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos de bala en un confuso incidente, registrado la noche de este martes en plena calle, en el sector Las Charcas, en esta ciudad.

La víctima mortal solo ha sido identificada como Miguelina, de aproximadamente 30 años de edad, informó la Policía a  Diario Libre .

Su cadáver yacía en el pavimento y junto a el estaba un menor de tres años de edad, que se presume era su hijo y quien habría presenciado el suceso.

Su muerte se produjo a causa de una herida de proyectil en el rostro, según certificó el médico legista accionante en el levantamiento del cuerpo.

Mientras que los heridos son Juan Ramón García Pichardo, mejor conocido como “Chachito”, de 30 años, y otra persona solo identificada como Tres Pie. Ambos están ingresados ​​en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, con lesiones por arma de fuego.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero