Rivera con respaldo de líderes cristianos Rivera con respaldo de líderes cristianos
SANTIAGO.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Daniel Rivera, recibió el apoyo del Consejo Regional de Líderes... Rivera con respaldo de líderes cristianos

Daniel Rivera junto a líderes cristianos de Santiago

SANTIAGO.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Daniel Rivera, recibió el apoyo del Consejo Regional de Líderes Cristianos, Puente de Paz, durante un encuentro, en el que se comprometió con este sector a trabajar para impulsar los proyectos pendientes en el Congreso y las iniciativas que entienda ayuden a mejorar las condiciones de vida de la gente.

El doctor Daniel Rivera destacó que el presidente Luis Abinader es un aliado de su proyecto político a la Senaduría de Santiago con quien trabajará de la mano para lograr las reformas pendientes.

Asimismo. Señaló que tanto él, como el electo alcalde del municipio de Santiago, Ulises Rodríguez, tienen el compromiso de apoyar al presidente de la República para seguir transformando la ciudad corazón.

Tras resaltar su compromiso con los presentes y cada uno de los ciudadanos de la provincia de Santiago, el también exministro de Salud Pública se enfatizó si resulta ganador en las elecciones del 19 de mayo, como dijo confiar que posible será con el apoyo de todos los sectores. , los ciudadanos pueden estar seguros de que será un digno representante en el Senado de la República.

En la actividad, que se llevó a cabo en uno de los locales de campaña del alcalde electo Ulises Rodríguez, participó el reverendo Pastor De la Cruz, presidente del Consejo Regional de Líderes Cristianos, el pastor Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos. . del Cibao, así como empresarios y dirigentes perremeístas.

El Consejo Regional de Líderes Cristianos reúne a cientos de líderes evangélicos de Santiago y la región del Cibao.

El reverendo Pastor De la Cruz destacó las condiciones del aspirante al Congreso Nacional por esa provincia Daniel Rivera, de quien resaltó sus orígenes como referente del conocimiento que tiene con relación a las dificultades de los más desposeídos.

Los líderes cristianos y los dirigentes perremeístas valoraron las cualidades del aspirante a la senaduría por la ciudad corazón Daniel Rivera y al mismo tiempo se vieron determinados a trabajar de manera incansable para lograr un triunfo contundente y combinado con la reelección del presidente de la República, Luis. . Abinader.

La actividad contó con la presencia de decenas de líderes cristianos evangélicos y el ex sacerdote Juan Núñez, así como también, el destacado empresario Emilio Reyes, el economista y asesor político Radhamés García González. También estuvo presente el dirigente político y exalcalde de Santiago, Gilberto Serulle.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero