Leonel dice carrera no ha concluido Leonel dice carrera no ha concluido
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que la carrera por la Presidencia de República “no ha... Leonel dice carrera no ha concluido

Leonel habla en la actividad

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que la carrera por la Presidencia de República “no ha terminado” con los resultados municipales de febrero.

Fernández dijo que los candidatos municipales que presentó el gobierno para las elecciones del 18 de febrero obtuvieron apenas un 22% del voto nacional, por lo que no puede hablarse de una verdadera victoria.

“El juego no ha terminado, ahora es que comienza. El gobierno promovió la abstención selectiva comprando cédulas en perjuicio de la Fuerza del Pueblo”, expresó Fernández.

Al ser abordado por miembros de la prensa, previo a la asamblea de la Dirección Central de la FP del sábado, Fernández aseguró que “la segunda vuelta electoral es absolutamente un hecho”.

“Cuando el 78% de los electores no votaron por el oficialismo o se abstuvieron, obviamente que las posibilidades son inmensas. De lo que se trata es de tener una estrategia que sea capaz de que ese sector que está siendo muy afectado por las políticas desorientadas, desatinadas del actual gobierno, miren a la Fuerza del Pueblo y a la alianza Rescate RD como una verdadera opción y una alternativa”, sostuvo el exmandatario dominicano.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero