Abel critica discurso de Luis Abinader Abel critica discurso de Luis Abinader
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó ayer que lo presentó por el presidente Luis Abinader... Abel critica discurso de Luis Abinader

Abel Martínez

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó ayer que lo presentó por el presidente Luis Abinader en su rendición de cuentas fue solo propaganda gubernamental, porque en la verdadera República Dominicana el salario no alcanza al final de mes y los alimentos son cada vez más caros.

El dirigente político opositor señaló además, que en el país real que vive la gente la delincuencia y la inseguridad rodean, convirtiendo a menudo la esperanza en miedo.

“La vida real difiere mucho de lo que nos quieren vender y ojalá viviéramos en el país que Luis presenta”, expresó el candidato presidencial peledeísta en una comunicación.

Agregó que “es por esa situación calamitosa que atraviesa la nación, por lo que está en las calles, trabajando junto a la gente en un plan de gobierno que aborde sus necesidades, genere oportunidades y ponga al pueblo dominicano como protagonista de la historia”.

Martínez manifestó que caminando las calles ha podido constatar un país muy distinto al que pintó el presidente Abinader en su discurso del 27 de febrero.

Abel aseguró que lo que ha escuchado a la gente decir es que “votamos por un cambio que no se les dio”, “el costo de la vida está muy caro, pero demasiado caro” y que “en cuanto a la educación estamos gateando, no con pañales desechables, sino desnudos”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero