Riverón es reelecto como alcalde en Dajabón Riverón es reelecto como alcalde en Dajabón
DAJABÓN.- Santiago Riverón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) retuvo la alcaldía de este municipio, luego que el reconteo de votos de la Junta Central Electoral (JCE) concluyera este martes el reconteo de... Riverón es reelecto como alcalde en Dajabón

Santiago Riverón, alcalde de Dajabón

DAJABÓN.- Santiago Riverón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) retuvo la alcaldía de este municipio, luego que el reconteo de votos de la Junta Central Electoral (JCE) concluyera este martes el reconteo de votos nulos y le otorgará cuatro votos más que a su cercana contrincante, Fliordaliza Pichardo, del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo a la última actualización del organismo, con el 100 % de los colegios computados, Riverón obtuvo 5,932 votos, para un porcentaje de 45,50, mientras que la doctora Fior logró 5,928 votos, para un 45,47 %

El alcalde acudió a las urnas por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). Riverón ganó la alcaldía por cuatro votos.

El primer conteo de los sufragios mostraba arriba por un voto a la candidata del PLD.

La situación llevó a que se comenzaran a contar los votos nulos, pero luego el proceso fue trasladado de Dajabón a la sede de la JCE, que esta noche concluyó la labor.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero