Edenorte avanza proyectos iluminación y rehabilitación Edenorte avanza proyectos iluminación y rehabilitación
SANTIAGO. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) continúa inaugurando e iniciando proyectos de rehabilitación de redes e iluminación en distintas comunidades... Edenorte avanza proyectos iluminación y rehabilitación

Corte de cinta rehabilitación de redes La Barranca

SANTIAGO. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) continúa inaugurando e iniciando proyectos de rehabilitación de redes e iluminación en distintas comunidades de su zona de concesión.

Así lo informó el gerente general de Edenorte Ing. Andrés Cueto quien dejó inaugurado el proyecto extensión de redes en la comunidad Tierra Prometida del municipio Tamboril, el proyecto Rehabilitación de Redes en la comunidad La Barranca municipio Sabana Iglesia y el reinicio del proyecto de reconducción de los circuitos CESP102 y CESP104 del municipio Esperanza el cual abarca al municipio Laguna Salada en la provincia Valverde y que será culminado en tres etapas.

Andrés Cueto dijo que con los proyectos inaugurados e iniciados Edenorte reafirma el compromiso del presidente Luis Abinader de que en todas las comunidades gocen del servicio energético con calidad y de 24 horas.

Con el proyecto extensión de redes en la comunidad Tierra Prometida del municipio Tamboril Edenorte beneficiará a más de 70 familias quienes recibían el servicio sin la calidad ameritada, mientras que con el proyecto Rehabilitación de Redes en la comunidad La Barranca municipio Sabana Iglesia se beneficiarán más de una decena de familias, en tanto que, con la continuación del proyecto de reconducción de los circuitos CESP102 y CESP104 del municipio Esperanza y que abarca al municipio Laguna Salada en la provincia Valverde se beneficiarán más de 15,000 mil clientes.

En la comunidad Tierra prometida las palabras de agradecimiento las pronunció el diputado Nelson marmolejos gestor del proyecto, mientras que en la comunidad La Barranca del municipio Sabana Iglesia las palabras de motivación las pronunció el director general de Pro Industria Ulises Rodríguez, las de exhortación la gobernadora Rosa Santos, las de agradecimiento.

Las palabras de agradecimiento Abraham Díaz, gestor del proyecto y las de bienvenida las pronunció Rawel Díaz presidente de la Junta de vecinos Ana Julia Rodríguez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero