Apresan hombre asesinó a su padre en confuso incidente Apresan hombre asesinó a su padre en confuso incidente
SANTIAGO.- Se encuentra detenido un hombre acusado de cometer un parricidio, en medio de un confuso incidente ocurrido la madrugada de este jueves en... Apresan hombre asesinó a su padre en confuso incidente

Escena del crimen

SANTIAGO.- Se encuentra detenido un hombre acusado de cometer un parricidio, en medio de un confuso incidente ocurrido la madrugada de este jueves en el sector “Sal si Puedes” del municipio Tamboril, en Santiago.

Andy Rafael López Durán fue ultimado a puñaladas por su hijo Anderson Rafael López Méndez, de 20 años de edad, quien se encuentra detenido en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional en la ciudad de Santiago.

López Méndez alega que su padre lo maltrataba y que la madrugada de penetró a su habitación y supuestamente lo agredió físicamente.

El apresado dijo que su padre bajo los efectos de las drogas  desde niño estaba impuesto a maltratarlos.

Muestras que el cuerpo de Andy Rafael López Durán se encuentra en el hospital municipal de Tamboril y luego será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)de Santiago.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero