Dejan seis cadáveres de recién nacidos entrada cementerio Dejan seis cadáveres de recién nacidos entrada cementerio
SANTO DOMINGO.- Los cadáveres de seis recién nacidos fueron hallados la mañana de este miércoles en la entrada del cementerio Cristo Salvador. Los cuerpecitos,... Dejan seis cadáveres de recién nacidos entrada cementerio

Cadáveres de los recién nacidos

SANTO DOMINGO.- Los cadáveres de seis recién nacidos fueron hallados la mañana de este miércoles en la entrada del cementerio Cristo Salvador.

Los cuerpecitos, cubiertos con pañales desechables y medios, fueron hallados por uno de los cuidadores del cementerio alrededor de las 6:00 de la mañana.

En el lugar también se encontraron varias tarjetas que se utilizan en los centros médicos para identificar a los neonatos. Estas indican que esos seis menores nacieron en el Hospital Ciudad Juan Bosch.

Al momento de la redacción de esta nota la zona se encontraba acordonada, a la espera del médico legista que realizaría el levantamiento de los cadáveres.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero