Iván Hernández resalta el proceso electoral interno PRM Iván Hernández resalta el proceso electoral interno PRM
SANTIAGO.- El ingeniero Iván Hernández Guzmán director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), destacó en esta ciudad la importancia que tiene para el... Iván Hernández resalta el proceso electoral interno PRM

Iván Hernández vota en primarias PRM

SANTIAGO.- El ingeniero Iván Hernández Guzmán director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), destacó en esta ciudad la importancia que tiene para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la elección democrática de su candidato presidencial.

El punto de vista del también presidente en funciones del Frente Agropecuario del PRM, lo expuso luego de depositar su voto en la mesa 0067, instalada en el edificio del Instituto Postal Dominicano, aquí.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a una organización política como el PRM, que ha dado un buen ejemplo de lo que es la democracia interna, participación e institucionalidad en el país, no solo gobernando en estos tres años, sino también la forma de ejercer ese método de los partidos”, señaló.

De igual manera, Hernández Guzmán dijo felicitar a toda la militancia del PRM “por la influencia que ha tenido a los centros de votaciones y el comportamiento que ha mostrado hasta”.

Puso énfasis al resaltar las frecuentes declaraciones del presidente Luis Abinader y de José Ignacio Paliza, presidente del PRM, de que esa organización política es una gran familia.

“Al final lo que importa es que hagamos este proceso en completa organización, apegados a las normas, porque de aquí vamos a salir todos gananciosos como PRM”, indicó.

Y de inmediato agregado que, con este proceso interno del Partido Revolucionario Moderno, República Dominicana fortalecerá su democracia y seguirá dando pasos hacia lo que deseamos todos, que es tener una gran nación”.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero