Encuentran muerto recluso en celda cárcel Rafey Hombres Encuentran muerto recluso en celda cárcel Rafey Hombres
SANTIAGO.- Un recluso preventivo fue encontrado muerto la mañana de este viernes en su dormitorio, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres,... Encuentran muerto recluso en celda cárcel Rafey Hombres

Recluso encontrado muerto

SANTIAGO.- Un recluso preventivo fue encontrado muerto la mañana de este viernes en su dormitorio, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de Santiago.

El occiso fue identificado como José Francisco Vásquez, de 24 años de edad. El interno tenía siete meses preso acusado de robo agravado.

Además, indican que Francisco Vásquez no les comunicó sobre ninguna situación de salud cuando estuvo en contacto con él, supuestamente por teléfono, a las 4:00 de la mañana de hoy viernes.

De acuerdo con un informe preliminar de la dirección del penal, el cuerpo no presenta signos de violencia. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para establecer la causa de su caída.

Los familiares sostienen que su pariente era una persona saludable, sin ningún tipo de condición médica, por lo que consideran que fue asesinado. Piden a las autoridades investigar el caso para determinar quién o quiénes son los responsables de la muerte del joven.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero