Sergio Vargas estima que Luis es menos “tiguere” Sergio Vargas estima que Luis es menos “tiguere”
SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano de merengue, Sergio Vargas, aseguró que Luis Abinader Corona ha sido el presidente «menos tiguere» que en los últimos... Sergio Vargas estima que Luis es menos “tiguere”

El merenguero Sergio Vargas

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano de merengue, Sergio Vargas, aseguró que Luis Abinader Corona ha sido el presidente «menos tiguere» que en los últimos 20 años ha tenido la República Dominicana.

“En Luis Abinader tenemos uno de los menos peligrosos y menos tiguere que han pasado por ahí (por el Gobierno), porque to´ nacimos aquí (en RD)”, expresó “El negrito de Villa ”, como también es conocido el artista, durante su participación en el programa «Bebeto TV».

Vargas destaca que tiene 35 años «trasnochándose» con su orquesta musical para «ganarme estos cheles», sin embargo, algunos políticos solo pasan por el Estado acumulando riquezas que no pueden justificar.

“Aquí hay una pila de tigueres que se metieron a la política, y hoy viven como príncipes con el dinero de la gente”, sostuvo el exlegislador por Villa Altagracia (2006-2010).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero