Anuncian musical “Grease” en sala del Teatro Nacional Anuncian musical “Grease” en sala del Teatro Nacional
SANTO DOMINGO.- Llega al Teatro Nacional Eduardo Brito el musical “Grease”, el espectáculo más popular de todos los tiempos bajo la dirección del maestro... Anuncian musical “Grease” en sala del Teatro Nacional

Gabriela, Javier y Techy

SANTO DOMINGO.- Llega al Teatro Nacional Eduardo Brito el musical “Grease”, el espectáculo más popular de todos los tiempos bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez desde el 21 al 24 de septiembre, a las 8:30 pm.

La producción artística del maestro Amaury Sánchez y Javier Grullón contará con la dirección de Indiana Brito y las actuaciones estelares de Techy Fatule, Javier Grullón, Gabriela Gómez, María Castillo, Kenny Grullón, Karla Fatule, Juan Carlos Pichardo, JJ Sánchez, Máximo Martínez y Juan Luis Espinal.

En elenco integrado por más de 50 artistas en escena completan la puesta en escena uno de los musicales más aclamados por el público.

“Grease, el musical es el fenómeno de la cultura pop que se convirtió en una de las películas musicales más taquilleras de la historia en los años 70s”, comentó Amaury Sánchez al ofrecer la información.

Sánchez, quien también tendrá su cargo la dirección musical, reveló que la escenografía y dirección técnica serán responsabilidad de Yeimy Díaz, dirección coreográfica de Pablo Pérez y dirección vocal de Paola González.

“Nos complacería poder anunciar esta producción artística en la que el público podrá disfrutar de las actuaciones de figuras relevantes del arte nacional”, apuntó el destacado productor de espectáculos y director sinfónico.

El espectáculo contará con cuatro funciones únicas los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre. Desde ya las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo y el Club de Lectores del Listín Diario.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero