Acusan hombre matar su madre a puñaladas Acusan hombre matar su madre a puñaladas
NUEVA JERSEY (Diario La Prensa).- Un hombre fue detenido como sospechoso de matar a puñaladas a su madre y herir a otra mujer en... Acusan hombre matar su madre a puñaladas

NUEVA JERSEY (Diario La Prensa).- Un hombre fue detenido como sospechoso de matar a puñaladas a su madre y herir a otra mujer en un complejo residencial en Harrison, Nueva Jersey. Las víctimas fueron atacadas dentro del complejo de apartamentos “Harrison Gardens” alrededor de la 1:45 am del martes, según la policía.

 

Víctor Temoche, el sospechoso

El sospechoso detenido fue identificado como su hijo de 32 años, Víctor Temoche. Trató de escapar, pero fue detenido y evaluado en un hospital de Newark. Más tarde lo acusaron de asesinato, tentativa de homicidio y posesión de un arma con multas ilícitas.

Rosa Massoni, de 67 años, fue declarada muerta en el lugar. Vivía en el apartamento del tercer piso donde al parecer un altercado familiar se convirtió en tragedia.

“El rastro de sangre fluía desde el último piso por dos tramos de escaleras y se extendía por toda la entrada principal y la acera”, describió  ABC News.

Una segunda mujer, de unos 50 años, también fue apuñalada en el altercado. Su estado de salud no fue preciso al momento ni tampoco su vínculo con la fallecida ni el detenido, o el lugar exacto donde fue hallada.

Todos los cargos son meras y se presumen que las personas procesadas son inocentes hasta que se prueba su culpabilidad en un tribunal.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero