Nadie obtuvo premio mayor en el sorteo de loto Mega Millions Nadie obtuvo premio mayor en el sorteo de loto Mega Millions
NUEVA YORK (Diario La Prensa).- Aunque nadie ganó el premio mayor en el más reciente sorteo del Mega Millions, 16 jugadores ganaron entre $1... Nadie obtuvo premio mayor en el sorteo de loto Mega Millions

Máquina expendedora de boletos del Mega Millions

NUEVA YORK (Diario La Prensa).- Aunque nadie ganó el premio mayor en el más reciente sorteo del Mega Millions, 16 jugadores ganaron entre $1 y $3 millones al certar cinco números y algunos incrementaron la cuantía con el Megaplier.

Trece personas ganaron $1 millón al certar cinco números, informado en su sitio web la Lotería. Mientras que otros tres ganadores incrementaron el valor del premio a $3 millones con el Megaplier.

Los ganadores de $1 millón compraron los boletos en California, Florida, Massachusetts (2), Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio (2), Oregon, Pennsylvania y West Virginia.

Las tres personas que acertaron cinco cifras y duplicaron el premio con el Megaplier a $3 millones compraron los boletos en Florida, Nueva York y Connecticut.

Los números ganadores del sorteo de este martes fueron: 7, 13, 14, 15, 18; y el Mega Ball, 9 . El monto del premio mayor era de $1,100 millones con un pago en efectivo de, aproximadamente, $576.8 millones.

Como nadie se llevó el “jackpot”, la suma para la tirada de este viernes aumentó a $1,350 millones, la segunda más alta en la historia de este juego de lotería. El monto en efectivo se reduce a, aproximadamente, $707.9 millones.

El precio de cada boleto de Mega Millions es $2; añadir la opción de Megaplier cuesta $1 adicional . Los sorteos se realizan los martes y viernes a las 11 pm hora del Este.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero