Tony Peña Jr. nuevo coach tercera base Tony Peña Jr. nuevo coach tercera base
SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito... Tony Peña Jr. nuevo coach tercera base
TJ Peña entrenador de tercera

TJ Peña entrenador de tercera

SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito en la tercera base de las Águilas Cibaeñas.

Peña fue anunciado como el entrenador de tercera por el gerente general, Ángel Ovalles para el campeonato que arranca el 15 de octubre, con dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso.

“Nuestro entrenador de tercera Sergio Méndez salió por razones de salud y TJ, ocupará esa posición en el equipo”, manifestó Ovalles.

Ovalles explicó que se agregó a Víctor Estévez, quien es una persona muy cercana al gerente José Leger, como entrenador de control de calidad.

El ex jugador de los aguiluchos Omar Luna entra como asistente de entrenador de bateo y funciones en la Liga Paralela.

El Gerente de los amarillos ya había anunciado con anterioridad que el equipo tendrá un nuevo entrenador de bateo en la persona de Claudio Almonte, quien el año pasado fungió como entrenador de primera base.

Tomás Francisco que hizo las funciones de coach de bateo, pasó a ser coach de banca y estará al lado del dirigente Leger.

Manny García seguirá como entrenador de pitcheo, contando en el bullpen con veteranos como Fernando Hernández y Wilton Chávez “La Flecha”, quienes trabajan con los brazos jóvenes del equipo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero