Asesinan a tiros hombre recién salió de cárcel por homicidio Asesinan a tiros hombre recién salió de cárcel por homicidio
SANTIAGO.- Fue asesinado la noche de este miércoles Diorys Vásquez Martínez, de 27 años de edad. El mismo horas tenía de haber salido de... Asesinan a tiros hombre recién salió de cárcel por homicidio
Diorys Vásquez Martínez

Diorys Vásquez Martínez

SANTIAGO.- Fue asesinado la noche de este miércoles Diorys Vásquez Martínez, de 27 años de edad. El mismo horas tenía de haber salido de la cárcel, tras cumplir una sentencia por homicidio.

El hecho se hizo en la calle 2 del sector La Yagüita de Pastor, en la zona sur de Santiago, donde varios hombres armados, se apersonaron a la barriada y realizaron múltiples disparos, cobrando la vida de Vásquez e hiriendo de gravedad a otras personas incluyendo mujeres y niños.

Los heridos fueron trasladados, a diferentes centros de saludo de Santiago. Mientras que el cuerpo sin vida de Diorys Vásquez, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de esta ciudad de Santiago, para practicar los estudios correspondientes.

Según informaciones obtenidas en el lugar, Diorys, Vásquez, fue acusado de matar a una persona en ese mismo sector.

Moradores del lugar dijeron que varias horas después del hecho, agentes de la Policía Nacional, llegaron para hacer el levantamiento de rigor.

Diorys, Vásquez Martínez, tras permanecer cinco años en prisión, acudió a una peluquería a realícese un corte de pelo, para salir a visitar a sus amigos y familiares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: