Capturan un dominicano buscado por asesinato Capturan un dominicano buscado por asesinato
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Wagner Tejeda Peña, de 24 años de edad, un fugitivo dominicano buscado por asesinato e intentos de asesinatos en... Capturan un dominicano buscado por asesinato
Wagner Tejeda Peña

Wagner Tejeda Peña

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Wagner Tejeda Peña, de 24 años de edad, un fugitivo dominicano buscado por asesinato e intentos de asesinatos en Filadelfia, fue capturado en Lawrence (Massachusetts) donde se escondía después de matar un hombre en la ciudad de Pensilvania y disparar contra otras dos víctimas.

Tejeda Peña, fue detenido durante una parada de tránsito por policías de Lawrence en base a una orden de arresto y una alerta de la policía de Boston.

El prófugo fue arrestado en la intersección de las calles Broadway y Manchester a las 10:30 de la noche en Lawrence.

La policía de Lawrence dijo que comenzó a buscar a Tejeda Peña después de recibir una alerta de que podría estar en Lawrence, Boston o Rhode Island.

Tejeda Peña era buscado en relación con un asesinato el 21 de junio en Filadelfia y también tenía dos órdenes de arrestos pendientes en el Tribunal del Distrito de Roxbury en Massachusetts por apuñalar a dos víctimas.

Fue procesado en el cuartel general de Lawrence y acusado como fugitivo de la justicia de Filadelfia y por dos cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa en relación con los incidentes de West Roxbury.

Fue entregado en custodia a la policía de Boston. Al parecer, Tejeda Peña tiene familiares cercanos en el área de Nueva Inglaterra.

En Filadelfia está acusado de disparar y matar a una víctima aleatoria el 21 de junio.

Quince minutos antes de ese incidente, intentó disparar a dos víctimas adicionales, pero el arma no funcionó correctamente, según la alerta. La policía divulgó tres fotos con aspectos físicos de Tejeda Peña.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: