Jennifer y Ben Affleck contraen matrimonio Jennifer y Ben Affleck contraen matrimonio
LAS VEGAS (Nevada).- La cantante Jennifer López  y  Ben Affleck  luego de haber pasado más de 20 años se casaron este fin de semana... Jennifer y Ben Affleck contraen matrimonio
Ben Affleck y su esposa Jennifer López

Ben Affleck y su esposa Jennifer López

LAS VEGAS (Nevada).- La cantante Jennifer López  y  Ben Affleck  luego de haber pasado más de 20 años se casaron este fin de semana en La Vegas, reveló el portal TMZ. El pasado mes de abril la intérprete de ‘El anillo’ compartió en sus redes sociales la alegría que sintió de volver a estar comprometida con el también productor de cine estadounidense.

La pareja habría dado el “sí acepto” en un desierto. Además, los recién casados ​​ya tienen su licencia de matrimonio que aparentemente fue obtenida en el condado de Clark, Nevada. La fecha que quedó registrada para esta nueva historia de amor fue el 16 de julio de 2022. Además, los nombres legales con los que fueron plasmados en el documento son: Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López, detallado TMZ.

En el 2021 a mediados de año se comenzaron a generar los rumores donde decían que ambos estaban juntos, comentarios que se registraron luego de ella haber dado por finalizada su relación con Alex Rodríguez. Posteriormente, ella publicó fotos donde salió acompañada por Ben.

Comenzando el mes de abril Jennifer fue vista en una tienda donde estaba en compañía de su hija, ese día fue capturada por paparazzis que hicieron énfasis en la gran joya que ella puso en una de sus manos. A los pocos días la cantante compartió en su página web un video donde estaba llorando de la emoción, pues fue ahí cuando constituyó la noticia.

Affleck hace más de 18 años le pidió matrimonio a López. Sin embargo, tuvieron que cancelar la boda debido a que sintieron que no tenían privacidad para estar en compañía de sus seres queridos sin tener que darle apoyo a los medios de comunicación. Fue en el 2004 cuando ambos se dieron cuenta que el romance que tenían ya no estaba funcionando y decidió terminar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: