Fallece Pilar Mejía, viuda del humorista Freddy Beras Goico Fallece Pilar Mejía, viuda del humorista Freddy Beras Goico
SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este miércoles Pilar Mejía viuda de Freddy Beras Goico, mientras recibía atenciones en la Clínica Corazones Unidos. De... Fallece Pilar Mejía, viuda del humorista Freddy Beras Goico
Foto archivo de Freddy y Pilar Mejía

Foto archivo de Freddy y Pilar Mejía

SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este miércoles Pilar Mejía viuda de Freddy Beras Goico, mientras recibía atenciones en la Clínica Corazones Unidos.

De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre, doña Pilar había ingresado por una complicación con su salud relacionada con el cáncer de pulmón con el que batalló durante un tiempo.

Doña Pilar procreó junto al destacado productor de televisión Freddy Beras Goico (fenecido) a Giancarlo y Laura Marie Beras Goico.

“Tenía varios días internos la clínica Corazones Unidos. Estuvo en intensivo recibiendo plaquetas para ayudarla, pero no superó la situación”, confió la fuente e Diario Libre

No se conocen mayores detalles del velatorio, sin embargo se avisará que sus restos serán cremados.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: