


SANTIAGO RODRIGUEZ.- Una pareja de esposos resultó muerta a tiros y otras dos personas heridas, cuando anoche el director de Industria y Comercio de esta provincia disparó contra una multitud, que se encontraba dentro de un negocio, que opera en el área de una estación de combustibles, en Sabaneta.

Marielis Villalona y Juan de los Santos
El responsable de la tragedia fue identificado como Carlos Rodríguez García, mientras que los fallecidos son Juan Carlos de los Santos y Marielis Anabel Villalona, de 36 y 27 años, respectivamente.
Los heridos son Erlin Alberto Gómez, concejal por la Fuerza del Pueblo y empresario del transporte de la ruta Santiago Rodríguez- Santiago, así como Eduardo de Jesús Espinal.
Rodríguez García fue detenido minutos después por agentes policiales y se encuentra detenido en el recinto principal de esa institución en la referida comunidad, perteneciente a la Línea Noroeste.
Los cuerpos de Juan Carlos y Marielis permanecían esta mañana en el hospital de allí, de donde serán trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se les realizarán sendas autopsias.
Mientras que Gómez y Espinal, alcanzados por varios de los proyectiles, se encuentran recluidos en el hospital público de Santiago Rodríguez, desde donde se informó esta mañana que se hallan en estado de cuidado.