Dan sepultura a los padres de Andrés Cueto y Hamlet Otáñez Dan sepultura a los padres de Andrés Cueto y Hamlet Otáñez
SANTIAGO.- Fueron sepultados ayer los padres de Andrés Cueto y Hamlet Otáñez, altos dirigentes en este municipio de los partidos Revolucionario Moderno y la... Dan sepultura a los padres de Andrés Cueto y Hamlet Otáñez
Tumbas en un cementerio

Tumbas en un cementerio

SANTIAGO.- Fueron sepultados ayer los padres de Andrés Cueto y Hamlet Otáñez, altos dirigentes en este municipio de los partidos Revolucionario Moderno y la Fuerza del Pueblo.

Andrés Cursinio Cueto Díaz y Juan Otáñez González fallecieron en horas de la tarde del pasado sábado en esta ciudad y fueron velados en la funeraria Blandino.

El cuerpo de Cueto Díaz fue sepultado en Luperón, municipio de Puerto Plata, de donde era oriundo, en tanto que Otáñez González descansa en el cementerio de Cotuí, su ciudad nativa.

Los decesos de los progenitores de Andrés Cueto y de Hamlet Otáñez se produjeron en sus residencias, ubicada en el barrio Tabacalera y la urbanización La Española, respectivamente, de aquí.

Cueto Díaz murió a la edad de 82 años debido a problemas de salud y Otáñez González tenía 90 años, falleciendo en circunstancias similares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero