Las GL y jugadores llegan a acuerdo Las GL y jugadores llegan a acuerdo
JÚPITER (Florida).- Las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de la MLB han llegado a un acuerdo tentativo sobre un nuevo... Las GL y jugadores llegan a acuerdo
Uno de los estadios vacíos

Uno de los estadios vacíos

JÚPITER (Florida).- Las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de la MLB han llegado a un acuerdo tentativo sobre un nuevo acuerdo laboral, según le dijeron las fuentes a ESPN. Si bien aún debe ser ratificado por ambas partes, se espera que sea una formalidad, y cuando lo sea:

Los jugadores pueden presentarse en los campos de entrenamiento de primavera a partir de mañana. Se espera que el día de apertura sea el 7 de abril, como informó por primera vez @JesseRogersESPN.

Las transacciones se descongelan al momento de la ratificación, que se espera que llegue hoy mismo, lo que significa que los agentes libres pueden firmar y se pueden realizar intercambios.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero