Cueto informa obras hace Edenorte en Dajabón Cueto informa obras hace Edenorte en Dajabón
DAJABÓN.-  El gerente general de Edenorte Dominicana, presentó un pliego de obras importantes que fueron construidas en esta provincia, beneficiando a 7369 usuarios y... Cueto informa obras hace Edenorte en Dajabón

DAJABÓN.-  El gerente general de Edenorte Dominicana, presentó un pliego de obras importantes que fueron construidas en esta provincia, beneficiando a 7369 usuarios y convirtiéndola en una de las provincias más competitivas de la frontera.

El ingeniero Andrés Cueto se dirige a los presentes

El ingeniero Andrés Cueto se dirige a los presentes

Al hablar ante periodistas y representantes de medios de comunicación, el ingeniero Andrés Cueto mostró los montos y detalles de todas las obras realizadas en sectores y comunidades de la provincia fronteriza.

Informó que esos proyectos que van desde iluminación, adecuación, extensión y reconducción de líneas de circuitos, han cambiado para bien la vida de los residentes en esta importante zona fronteriza.

“Estas obras han sido posibles gracias a la voluntad de nuestro Presidente Luis Abinader, quien desde su llegada al poder ha sido claro en su interés de que el Presupuesto Nacional sea descentralizado, así ustedes los que viven en las provincias tengan los mismos derechos”, puntualizó Cueto.

De su lado, la gobernadora Rosalba Milagros Peña, ponderó el trabajo del ingeniero Cueto al frente de Edenorte, de quien dijo ha marcado un antes y después en la historia de esa provincia.

Mientras que el senador David Sosa, dijo que desde su posición reconoce el compromiso que se ha asumido desde Edenorte con los pueblos de la frontera, en especial con Dajabón, donde hoy día se goza de un servicio energético más eficiente.

También habló el diputado Darío Zapata, quien de igual forma exaltó la labor de Andrés Cueto y señaló que el funcionario, con su accionar, ha aportado para que el gobierno que encabeza Luis Abinader se esté erigiendo como la mejor gestión que se ha hecho en favor de la gente.

En el pliego de obras concluidas se muestran la reconducción de líneas del circuito DAJA 101, obras construidas con un monto de RD$ 17.10 millones, en beneficio de 2100 clientes.

De igual forma se concluyó el cambio de voltaje del circuito PART 401 en el municipio de Partido, con una inversión de RD$ 16.34 millones, en beneficio de 2678 usuarios.

Además, se entregó la iluminación de la entrada al pueblo de Dajabón, rehabilitación de redes en Capotillo, iluminación del monumento al Grito de Capotillo, electrificación del sector Los Miches y La Gallera, iluminación en la entrada de La Aviación y varias instalaciones deportivas.

En el encuentro realizado en el salón de actos de la Gobernación provincial de Dajabón, estuvo el alcalde Santiago Riverón, con la presencia de autoridades de la provincia, dirigentes comunitarios, religiosos y colaboradores de Edenorte.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: