Asume sus funciones nueva directiva de la Sgadedom Asume sus funciones nueva directiva de la Sgadedom
SANTO DOMINGO.- La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom), celebró el acto de toma de posesión de su nuevo... Asume sus funciones nueva directiva de la Sgadedom
Nueva directiva de la Sgacedom

Nueva directiva de la Sgacedom

SANTO DOMINGO.- La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom), celebró el acto de toma de posesión de su nuevo Comité Ejecutivo, encabezado por el compositor Valerio de León.

En la actividad, que contó con una gran cantidad de autores, cantantes, músicos e invitados especiales, también se instaló al Comité de Vigilancia.

Las nuevas autoridades de Sagcedom fueron elegidas durante la realización de su Asamblea Eleccionaria el pasado domingo 6 de febrero del año en curso.

Su nuevo presidente, el compositor Valerio de León afirmó que, en esta nueva etapa, Sgacedom trillará los caminos del desarrollo y las buenas prácticas administrativas, así como el afianzamiento de su imagen corporativa, con proyectos que satisfagan a sus asociados, brindando un servicio de calidad a sus miembros y usuarios de musica.

Al mismo tiempo convocó a todos los sectores de la entidad a unirse en la consecución de tener una institución fuerte y sólida en el sector de la industria cultural.

“Vamos a trabajar sin descanso para posicionar esta entidad de gestión colectiva en el sitial que le corresponde y eso lo podemos conseguir trabajando unidos. Vamos a ocuparnos de que todo el país sepa qué es Sgacedom, a qué nos dedicamos y los derechos que por ley nos corresponden”, dijo Valerio de León.

El consejo directivo de Sgacedom está integrado por Valerio de León (presidente), Nelson Morel (vicepresidente), Eddy Guillermo Soto (secretario), Martín de León (tesorero), Dany Ulises Pérez (secretario de asistencia social), Yoel Beltré (editor vocal) ), Rouel Camilo (suplente), Guillermo López (suplente).

De igual forma el Comité de Vigilancia lo conforman Víctor Manuel de la Rosa. Teodoro Reyes, Félix Encarnación, Luis Disla y Atanacio Báez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: