Policía busca a unhombre que provocó heridas de bala a otro Policía busca a unhombre que provocó heridas de bala a otro
SANTIAGO.- La Policía Nacional persigue a un hombre, que anoche ocasionó múltiples heridas de arma de fuego a otro, en el sector Savica, El... Policía busca a unhombre que provocó heridas de bala a otro
Una patrulla policial

Una patrulla policial

SANTIAGO.- La Policía Nacional persigue a un hombre, que anoche ocasionó múltiples heridas de arma de fuego a otro, en el sector Savica, El Ejido, de esta localidad.

El presunto agresor fue identificado como un tal “Kalvi”, quien, sin mediar palabras, le hizo los disparos con un arma de fuego tipo pistola en contra de Emison Arnaut García (el Chivo), de 30 años, residente en el lugar donde ocurrió el incidente.

Arnaut García, dice la Policía, también era buscado con una orden judicial por tentativa de homicidio, junto a otras tres personas ya identificadas, en perjuicio de José Hojaires Sarita, hecho ocurrido en enero pasado.

El herido recibió los primeros auxilios en la Clínica Santiago Apóstol y luego referido al hospital José María Cabral y Báez, donde permanece ingresado.   Tras ser depurado en los archivos policiales, el herido presenta un registro por homicidio en el año 2012, y otro por droga, en el 2018.

En cuanto al prófugo Kalvi, dice la Policía se activa su búsqueda para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero