Adams pide fondos para créditos tributarios Adams pide fondos para créditos tributarios
NUEVA YORK (Diario La Prensa).- Esta ciudad atraviesa por un complejo proceso de recuperación después de dos años de ser fuertemente golpeada por la... Adams pide fondos para créditos tributarios
Alcalde Eric Adams hace las propuestas

Alcalde Eric Adams presenta las propuestas

NUEVA YORK (Diario La Prensa).- Esta ciudad atraviesa por un complejo proceso de recuperación después de dos años de ser fuertemente golpeada por la pandemia del COVID-19, y para lograr que tras la devastadora crisis de salud pública se alcance una mayor prosperidad, el alcalde Eric Adams le está pidiendo a la Legislatura Estatal que apruebe fondos sustanciales para varias iniciativas que darían créditos tributarios a las familias, cuidado infantil y recursos de salud mental.

En momentos en que en Albany se está analizando el presupuesto del Estado que debe ser aprobado antes del 1 de abril, Adams participó este miércoles en una audiencia del Comité de Finanzas del Senado y del Comité de Medios y Arbitrios de la Asamblea.

En ese escenario el alcalde impulsó tres iniciativas claves destinadas a hacer que la ciudad de Nueva York sea más segura y próspera.

“Primero, hago una solicitud urgente de más fondos para los servicios de salud mental, particularmente para los neoyorquinos que son un peligro para ellos mismos y para los demás”, dijo el alcalde.

Y en segundo lugar, los cambios al Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo para poner más efectivo en el bolsillo de los neoyorquinos que trabajan”, dijo el Alcalde, agregando, “tercero, nuevas iniciativas de cuidado infantil que abordarían la falta de cuidado infantil y permitirían a los padres volver al trabajo”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero