Coraasan con 83 millones para resolver problemas Coraasan con 83 millones para resolver problemas
SANTIAGO.- Con una inversión superior a los 83 millones de pesos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) anunció que en los... Coraasan con 83 millones para resolver problemas

SANTIAGO.- Con una inversión superior a los 83 millones de pesos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) anunció que en los próximos días se ejecutarán 12 obras, que permitirán la solución de aguas potable y residual, en distintos sectores de esta provincia.

Autoridades junto a varios de los contratistas

Autoridades junto a varios contratistas

Con ese propósito, se produjo la entrega de cheques a los contratistas que resultaron electos de nueve lotes, por parte de Andrés Burgos, incumbente de esa institución, junto a la gobernadora provincial Rosa Santos.

Burgos garantizó que la institución cuenta con los fondos necesarios, para que los contratistas puedan realizar las 12 obras próximas a iniciarse.

Estas nuevas ejecutorias sumarán más de 40 que Coraasan está realizando en esta provincia, asegurando Burgos que se realizan con recursos propios.

En el acto también estuvo presente el director de Programas y Proyectos Especiales, Luis Guevara, quien manifestó que la institución está en la disposición de colaborar para que esas obras se desarrollen en el menor tiempo posible.

Dentro de las nuevas obras a iniciar están la construcción del alcantarillado sanitario de la urbanización Don José, etapas 1 y 2, así como la reconstrucción de muro de gaviones en La Otra Banda.

También, construcción de verja en malla ciclónica para válvula de ocho pulgadas en la avenida Olímpica, La Barranquita; solución de aguas residuales en el sector Los Peralta y calle Los Rieles, y la construcción de la línea de aguas residuales del residencial Don Francisco, estas dos últimas en Tamboril.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero