Haitiana provoca una desgracia familiar Haitiana provoca una desgracia familiar
NAGUA.- Aparentemente desesperada por la situación económica que vive y con el objetivo de que fallecieran ahogados, una haitiana residente esta comunidad, se lanzó... Haitiana provoca una desgracia familiar

NAGUA.- Aparentemente desesperada por la situación económica que vive y con el objetivo de que fallecieran ahogados, una haitiana residente esta comunidad, se lanzó a un río junto a tres de sus hijos y uno de ellos falleció.

Recuperación de cadáver

Recuperación de cadáver

Anne Azulia Yoffre, de 36 años, residente en el lugar conocido como La Tierra, pretendía que ella y sus vástagos murieran, pero solo falleció Yenilfo Analeyi, de 12 años.

El hecho ocurrió ayer y, según versiones de vecinos del lugar, la adolescente había sido previamente golpeada en la cabeza por su madre.

Y que, al notar que estaba inconsciente, procedió a lanzar su cuerpo al río, pensando que la había matado.

Los otros dos menores pudieron salvar su vida y se recuperan en el hospital Desiderio Acosta.

Mientras que un cuarto hijo de la mujer, el mayor de todos y a quien también intentó lanzar al río, pudo escapar y dio parte a la Policía.

La haitiana homicida se encuentra detenida en el cuartel policial de Nagua, desde donde en las próximas horas será puesta a disposición de la justicia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: