Apresan un hombre acusan asesinato de otro Apresan un hombre acusan asesinato de otro
MOCA.- La Policía Nacional en este municipio, apresó ayer mediante orden de arresto, a un hombre acusado de la muerte de otro a cuchilladas... Apresan un hombre acusan asesinato de otro
Preso por un asesinato

Preso por un asesinato

MOCA.- La Policía Nacional en este municipio, apresó ayer mediante orden de arresto, a un hombre acusado de la muerte de otro a cuchilladas en un hecho que ocurrió el pasado mes en el sector Quebrada Honda de ese municipio.

Eulogio Francisco Abreu Morel (Pato Feo) y/o (Yoli) era buscado por las autoridades por la muerte a cuchilladas de José Arismendy García Flores.

En su informe la Policía Nacional precisa que de acuerdo a la versión ofrecida por la testigo del hecho Iluminada García Flores, “Pato Feo”, mató a su pariente José Arismendy, tras una discusión mientras compartían e ingerían alcohol, en el sector Quebrada Honda, que degeneró en una riña por asuntos personales.

Al momento del arresto las autoridades ocuparon una arma blanca con la cual Abreu Morel manifestó  a los investigadores haber cometido el hecho de sangre, por lo que fue enviado al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción por el crimen.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: