Hombre mata a cuchilladas su compañera y se ahorca Hombre mata a cuchilladas su compañera y se ahorca
SANTIAGO.- La Policía Nacional, reportó este lunes que un hombre mató a su pareja por heridas de arma blanca y  se suicidó ahorcándose, hecho... Hombre mata a cuchilladas su compañera y se ahorca
Muerta a cuchilladas

Muerta a cuchilladas

SANTIAGO.- La Policía Nacional, reportó este lunes que un hombre mató a su pareja por heridas de arma blanca y  se suicidó ahorcándose, hecho ocurrido ayer, en el residencial Villa Nova II, ubicado en la calle Principal de la sección La Ciénaga, del municipio Villa González.

María Elizabeth Ledesma Ayala, de 36 años, quien falleció a causa de presentar heridas múltiples en el cuello, que se la ocasionó su pareja sentimental Luis Antonio Martínez Cepín de 31 años, residente en el referido sector.

El parte policial indica que el hecho se produjo, presuntamente debido a que la hoy occisa, lo había infectado, con el virus del VIH, por lo que procedió a matarla y posteriormente se suicidó.

Agrega la institución que un tío de María Elizabeth, fue quien se percató de lo sucedido, al momento de ver el cuerpo de Martínez Cepín, colgando, atado en el cuello de una sábana, en el garaje de la residencia, procediendo este de inmediato a comunicarle a las autoridades, donde los agentes se trasladaron a dicho lugar, realizando las pesquisas pertinentes, encontrando el cuerpo de la joven en el interior de una de las habitaciones, y en otra sus dos hijos, quienes quedaron el poder de familiares.

Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la Policía Científica, colectaron como evidencia, el arma homicida, un cuchillo, así como también tres hojas de papel con los manuscritos.  Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero