Muere ahogado adolescente tomaba baño en la Otra Banda Muere ahogado adolescente tomaba baño en la Otra Banda
SANTIAGO.- Un adolescente de 15 años murió ahogado la tarde de ayer cuando, junto a un grupo de amigos, disfrutaba de un baño próximo... Muere ahogado adolescente tomaba baño en la Otra Banda

SANTIAGO.- Un adolescente de 15 años murió ahogado la tarde de ayer cuando, junto a un grupo de amigos, disfrutaba de un baño próximo a la compuerta de la Otra Banda, en el río Yaque del Norte en esta ciudad.-

Ambulancia donde llevaron restos

Ambulancia donde llevaron cadáver

El muchacho fue identificado como Miguel Ángel Pérez Tavarez (Papache) quien era hijo del señor Gregorio Bernardo Pérez, con quien residía en la calle Gregorio Reyes del sector Pueblo Nuevo de aquí.

Trascendió que Pérez Tavarez salió junto a un grupo de amiguitos pero no regresó lo que motorizó a que su padre diera parte a las autoridades, encontrando horas después su cadáver frente al desagüe del canal de riego Monsieur Bogaert.

El cadáver del adolescente fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero