Policía encuentra seis matas de marihuana en una vivienda Policía encuentra seis matas de marihuana en una vivienda
SANTIAGO.- Agentes policiales decomisaron ayer seis matas de marihuana, sembradas frente a una vivienda localizada en la carretera que conduce desde el distrito municipal... Policía encuentra seis matas de marihuana en una vivienda
Matas de marihuana confiscadas

Matas de marihuana 

SANTIAGO.- Agentes policiales decomisaron ayer seis matas de marihuana, sembradas frente a una vivienda localizada en la carretera que conduce desde el distrito municipal de San Francisco de Jacagua a la loma Diego de Ocampo, de este municipio.

Además de las matas de diferentes tamaños, la uniformada dijo haber confiscado en el lugar 20 porciones de un vegetal que se cree es de esa droga y una balanza.

La vivienda, cuyo propietario se desconoce, era cuidada por un hombre conocido como Kelvin quien, al percatarse de la llegada de los policías pertenecientes al departamento de acción rápida, emprendió la huida y está siendo buscado.
La Policía le hizo hoy un llamado a Kelvin para que entregue por la vía que considere pertinente, en tanto que la droga y los objetos hallados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero