Mueren dos haitianos al chocar en motocicleta Mueren dos haitianos al chocar en motocicleta
CONSTANZA.- Dos haitianos que se desplazaban en una motocicleta, fallecieron tras impactar con un camión  en la carretera que comunica al sector Portenzuelo de... Mueren dos haitianos al chocar en motocicleta
Accidente motocicleta

Accidente motocicleta

CONSTANZA.- Dos haitianos que se desplazaban en una motocicleta, fallecieron tras impactar con un camión  en la carretera que comunica al sector Portenzuelo de este municipio, reportó ayer la Policía.

Dieuveille Luckency, de 21 años y Abraham Wilnick, de 20, quienes residían legalmente en el país, fallecieron a consecuencia de trauma craneoencefálico severo.  Se desplazaban en una motocicleta Gacela de color rojo.

Camión Isuzu blanco, con el que impactaron los extranjeros era conducido por José Frank Batista García, de 39 años, quien  resultó ileso en el accidente.  Las autoridades en Constanza explicaron que el caso se encuentra en investigación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero