Aparece muerta en vivienda una adolescente por asfixia Aparece muerta en vivienda una adolescente por asfixia
SANTIAGO.- El cuerpo de una adolescente de 17 años fue encontrado ayer pasadas las 6:00 de la tarde con signos de violencia en el... Aparece muerta en vivienda una adolescente por asfixia

SANTIAGO.- El cuerpo de una adolescente de 17 años fue encontrado ayer pasadas las 6:00 de la tarde con signos de violencia en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Banegas, del municipio Villa González, por cuyo hecho la Policía busca a su concubino Ronaldo Cabrera Quiroz.

 

Melody Ramos

Melody Ramos

El cuerpo de Meroly Ramos, presenta asfixia por ahorcamiento, de acuerdo a la información suministrada por la doctora Dorka Restituyo, médico legista, quien  hizo el proceso de levantamiento.  Por el hecho las autoridades buscan a su pareja Cabrera Quiroz, de 21 años, quien se encuentra prófugo.  Meroly era hija del señor Domingo Suero Ramos, residente en Los Solares de Banegas.

Según testigos Ronaldo se marchó del lugar con un bulto negro alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer y trascendió que hace un año se habían separado porque Cabrera Quiroz maltrataba constantemente a Meroly.  El cadáver de la adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

 
Domingo Suero Ramos, padre de la víctima mortal, pidió esta mañana a Ronaldo que se entregue a las autoridades ”para que le salga mejor”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: