Buscan hombre abusó sexualmente de mujer Buscan hombre abusó sexualmente de mujer
NUEVA YORK (Diario La Prensa).- La policía de la Gran Manzana está buscando a un hombre que abusó sexualmente de una clienta dentro de... Buscan hombre abusó sexualmente de mujer
Instante cuando se produjo el ataque

Instante cuando se produjo el ataque

NUEVA YORK (Diario La Prensa).- La policía de la Gran Manzana está buscando a un hombre que abusó sexualmente de una clienta dentro de una tienda en Brooklyn.

El descarado atacante se ubicó detrás de la víctima y comenzó a “lamerle las nalgas” cuando ella se inclinó para agarrar un artículo del refrigerador en el negocio ubicado en Sutter Avenue cerca de Van Sinderen Avenue, en el vecindario Brownsville, alrededor de las 2 p.m. del miércoles, reportó New York Post.

El sospechoso salió de la tienda y no está claro en qué dirección huyó. NYPD divulgó anoche un video en procura de su captura, donde se ve acción abusiva y la reacción de la mujer.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero