Haitiano muere consumió órgano fosforado Haitiano muere consumió órgano fosforado
MONTECRISTI.- Un haitiano murió intoxicado ayer, tras presuntamente ingerir órgano fosforado, informó este jueves la Policía Nacional en Montecristi. Se trata de Edeson Jean,... Haitiano muere consumió órgano fosforado
Cuerpo sin vida de haitiano fallecido

Cuerpo sin vida de haitiano fallecido

MONTECRISTI.- Un haitiano murió intoxicado ayer, tras presuntamente ingerir órgano fosforado, informó este jueves la Policía Nacional en Montecristi.

Se trata de Edeson Jean, de 20 años, quien residía en el Batey Caby, de la comunidad Hatillo Palma, de esa provincia, donde ocurrió el hecho.

El extranjero, con carnet de regularización número DO17000804, fue visto en estado deprimido y triste por su compatriota Estervil Richenel, de 30 años, por lo que la Policía en su informe sus investigadores presumen que se quitó la vida con dicha sustancia.

No obstante, las autoridades policiales y judiciales investigan el hecho, tras disponer el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero