Lista la difusión concierto de Juan Luis Guerra Lista la difusión concierto de Juan Luis Guerra
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La cadena HBO con cobertura mundial presentará este jueves 3 de junio a las 9:00 de la noche para... Lista la difusión concierto de Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra en concierto

Juan Luis Guerra en concierto

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La cadena HBO con cobertura mundial presentará este jueves 3 de junio a las 9:00 de la noche para el noreste de Estados Unidos y horarios diferidos en otras zonas y países, el concierto especial “Juan Luis Guerra. Entre Mar y Palmeras”, grabado con el grupo original 440 en la playa “Esmeralda” de Miches en la provincia de El Seibo al Este de la República Dominicana.

HBO dijo en un comunicado que el concierto se transmitirá por sus filiales HBO Max, HBO Latino y HBO Latin America

“El reconocido compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra ofrece un concierto histórico desde las hermosas y exuberantes playas de Miches, ubicadas en la región este de la República Dominicana”, explica la cadena que cuenta con millones de suscriptores en todo el mundo en televisión por cable.

“El ícono internacional Juan Luis Guerra ofrece una experiencia de concierto única en Miches, una de las playas más exóticas de la República Dominicana”, informó HBO.

Añade que el reconocido compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra ofrece un concierto histórico desde las hermosas y exuberantes playas de Miches, ubicadas en la región oriente de la República Dominicana.

Señala que Guerra está acompañado por su legendaria banda 440, y se presenta frente a las suaves olas y hermosas palmeras de esa increíble ubicación caribeña, interpretando una mezcla de sus éxitos clásicos y recientes, y brindando una mirada íntima a algunos de los arreglos incluidos en su más reciente y obra audiovisual titulada “Privé”.

HBO detalla que el concierto fue  producido por Loud And Live Studios y  filmado durante la pandemia de COVID-19 con más de 75 miembros del equipo, 20 músicos y una docena de miembros asistentes que siguieron estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento social.

El concierto especial es una producción de Guerra Films y está dirigido por Jean Guerra, el hijo mayor del artista que ha liderado sus últimos proyectos audiovisuales.

“Con una belleza visual impresionante en medio de un telón de fondo inspirador, este concierto alegrará a todos los latinoamericanos en estos tiempos difíciles a través de las canciones de esperanza, amor, felicidad y alegría de Juan Luis Guerra, que cobran vida con sus enérgicos merengues, salsas y bachatas clásicas. Este concierto especial es una experiencia íntima, desde las playas más hermosas de República Dominicana”, anuncia el comunicado.

Recuerda que Juan Luis Guerra es un músico galardonado y de mayor venta, y uno de los artistas más reconocidos internacionalmente de la República Dominicana.

Ha colaborado con súper estrellas como el estadounidense Tony Bennett, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Juanes, Maná, Diego Torres, Nelly Furtado y muchos otros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: