Hombre por celos casi mata a cuchilladas su mujer Hombre por celos casi mata a cuchilladas su mujer
SANTIAGO.- Un hombre hirió de al menos siete cuchilladas a su esposa en la residencia de ambos, en el barrio 27 de Febrero del... Hombre por celos casi mata a cuchilladas su mujer
Cuchillo utilizado por el agresor

Cuchillo utilizado por el agresor

SANTIAGO.- Un hombre hirió de al menos siete cuchilladas a su esposa en la residencia de ambos, en el barrio 27 de Febrero del municipio Villa Bisonó (Navarrete), por motivos de celos y que tras cometer el hecho huyó, denunciaron hoy familiares.

Josefa Gómez Luciano, de 34 años, se encuentra ingresada en condiciones estables en el Hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, luego que fue agredida la tarde de ayer por su esposo,  David Recio Ramírez. Ambos son padres de cinco hijos.

Según narraron familiares la mañana de este martes, el agresor aprovechó que Josefa llegó de trabajar de una empresa de Zona Franca en ese municipio y tras despachar los hijos menores de edad que procrearon inició la agresión.

La dama presenta heridas en el cuello, abdomen, uno de sus senos y manos.  Apuntan los parientes de Gómez Luciano que David Recio Ramírez es celoso al extremo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: