Fallecen dos hombres por consumir bebidas alcohólicas Fallecen dos hombres por consumir bebidas alcohólicas
SANTIAGO.- Dos hombres fallecieron en las pasadas 24 horas por intoxicación alcohólica aquí y en La Vega, reportó ayer la Policía Nacional en un... Fallecen dos hombres por consumir bebidas alcohólicas
Fallecidos por bebida alcohólica

Fallecidos por bebida alcohólica

SANTIAGO.- Dos hombres fallecieron en las pasadas 24 horas por intoxicación alcohólica aquí y en La Vega, reportó ayer la Policía Nacional en un reporte preliminar.

Leonor García, de 49 años, quien residía en la calle 6 del sector Villa Rosa II de Cienfuegos, fue declarado muerto en el Hospital José María Cabral y Báez.

De acuerdo a versiones de familiares y de la que se hizo eco la Policía, García se encontraba ingiriendo una bebida conocida como Peter Allen. En el informe precisa la institución que el fallecido padecía de VIH y su cadáver enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para autopsia.

Mientras que en el barrio San Antonio de La Vega,  fue reportada ayer la muerte de Mario Edward Cumba Falcon, de 33 años, a causa de intoxicación alcohólica.  Cumba Falcon fue encontrado muerto en su casa, dice el informe.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero