Diputados PRM respaldan gestión Burgos en Coraasan Diputados PRM respaldan gestión Burgos en Coraasan
SANTIAGO.- Una comisión de diputados visitó al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, para apoyar... Diputados PRM respaldan gestión Burgos en Coraasan

SANTIAGO.- Una comisión de diputados visitó al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, para apoyar los proyectos que desarrolla la institución acuífera.

Apoyo de dipuatdos a Andrés Burgos

Apoyo de dipuatdos a Andrés Burgos

La comitiva de legisladores del Partido Revolucionario Monderno en esta provincia estuvo integrada por Soraya Suárez,Nelson Marmolejos, Leonardo Aguilera Quijano, Fausto Domínguez y Miguel Gutiérrez.

Los representantes del PRM manifestaron que es incondicional  su respaldo a la labor de Burgos.

“Estamos aquí porque queríamos conocer de los proyectos que desarrolla la institución y como representantes de la provincia en la Cámara baja brindarles nuestro apoyo” indicaron.

“Nos sumamos a todo lo que sea en beneficio de Santiago, de la zona norte y del país,” manifestó Soraya Suárez, quien habló en nombre de los cinco legisladores.

La congresista destacó las cualidades personales del director general de Coraasan, a quien identificó como un funcionario que trabaja con dignidad, respeto, compromiso y transparencia”.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero