A RD restos dominicana murió en accidente A RD restos dominicana murió en accidente
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.-  Serán llevados a República Dominicana los restos de la joven Gabriela Hernández, de 24 años, quien falleció el jueves... A RD restos dominicana murió en accidente
Cadáver de dominicana será repatriado

Cadáver de dominicana será repatriado

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.-  Serán llevados a República Dominicana los restos de la joven Gabriela Hernández, de 24 años, quien falleció el jueves pasado en un accidente automovilístico en Lawrence (Massachusetts) cuando el vehículo que abordaba como pasajera chocó con otro, quedando la conductora y tres hombres heridos.

Belkis Disla, madre de la difunta, dijo que el cuerpo será repatriado a la República Dominicana donde la sepultarán, y señaló que ha sido el golpe más duro para toda la familia.

El esposo, dijo que Gabriela murió porque Dios la necesitaba y se la llevó al cielo. “El momento que estamos viviendo es fuerte”, añadió la madre con voz ahogada.

El choque, según la policía de Lawrence que identificó oficial a la muerta ayer, dijo que la colisión se produjo en la intersección de la avenida Winthrop y la calle Union Sur (South Union), cuando el carro Honda Civic 2011 fue impactado por un Acura color gris de 2006.

Hasta el momento no se han hecho arresto y se ha determinado quien conducía el vehículo que chocó en el que iban Gabriela y su prima, que sigue grave en el Hospital General de Boston.

“Ella vino a cambiar nuestras vidas”, explicó la madre. Otros parientes dijeron que Gabriela era muy entregada, sincera y abierta. “En su corazón no había malicia”.

“Era muy buena, no se merecía nada delo que está pasando y de esa forma”, añadieron. “Yo misma creo que estoy viviendo un sueño”, expuso la mamá de Gabriela.

“Ella fue mi amiga, mi alma secreta, la que me conocía a mí de la manera en la que yo la llevaba”, añadió el esposo que procreó dos hijos con la occisa.

“Se fue para el cielo a hacer el mismo trabajo al que ella vino a la tierra”, manifestó el viudo. “Dios la necesitaba”. Reclamaron que las autoridades lleguen al fondo sobre las causas del accidente.

Anunciaron una vigilia en la escena de la tragedia pidiendo a los asistentes ir vestidos de blanco.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: