Hombre mata otro cuchillada en discusión por una mujer Hombre mata otro cuchillada en discusión por una mujer
SANTIAGO.- Un hombre mató anoche a otro de una cuchillada en el cuello, durante una discusión por  una mujer en un hecho que sucedió... Hombre mata otro cuchillada en discusión por una mujer
Muerto de una cuchillada

Muerto de una cuchillada

SANTIAGO.- Un hombre mató anoche a otro de una cuchillada en el cuello, durante una discusión por  una mujer en un hecho que sucedió en la calle 4 de Los Solares en Los Ciruelitos, reportó esta mañana la Policía.

Jonathan Santana Perdomo (Tity),  de 38 años y  de acuerdo al médico legista su deceso ocurrió por herida de arma blanca en el cuello que se la ocasionó otro hombre solo identificado como José.

El informe preliminar de la Policía precisa que el hecho ocurrió cuando Jonathan estaba saliendo de la casa de José,  originándose una discusión entre ambos que terminó en tragedia.

Donde ocurrió el crimen el matador vive con Joselyn Uceta Santos, quienes huyeron del lugar.  En la escena dice la Policía no se ocuparon evidencias y el cadáver de Santana Perdomo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).  Trascendió esta mañana que Uceta Santos era expareja de Santana Perdomo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero