Plaza Valerio vence quinteto del Sameji Plaza Valerio vence quinteto del Sameji
SANTIAGO.- Oliver García lideró a cinco jugadores del Plaza en cifras dobles en puntos, con una victoria 109-93, sobre el Club Sameji, en la... Plaza Valerio vence quinteto del Sameji

SANTIAGO.- Oliver García lideró a cinco jugadores del Plaza en cifras dobles en puntos, con una victoria 109-93, sobre el Club Sameji, en la sexta jornada de la cuadragésima primera versión del torneo de baloncesto superior de Santiago.

Plaza aplana al Sameji

Plaza aplana al Sameji

García encabezó al combinado del Plaza anotando 35 puntos, con 6 rebotes, 7 asistencias y 5 robos, Francis Germosén aportó 21 puntos y Roberto García con 17 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias.

Los Samejianos se sustentaron en el debutante John Cristopher, quien anotó 27 puntos con 3 rebotes y 2 asistencias y Bryant Méndez anotó 19 puntos y tomó 3 rebotes, únicos jugadores en cifras dobles en cualquier estadística de los del Sameji.

Para Sameji fue la cuarta derrota en igual número de compromisos, mientras que para el Plaza fue la primera victoria del joven torneo en cuatro compromisos.

El torneo recesa por el asueto de la Semana Mayor y regresa el próximo domingo desde las 11:00 de la mañana, cuando Sameji enfrente a Pueblo Nuevo y, a segunda hora el Plaza se mida al GUG.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero