Tribunal condena hombre acusan matar a una mujer Tribunal condena hombre acusan matar a una mujer
SANTIAGO.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial, condenaron a 15 años de prisión a un hombre acusado de matar hace... Tribunal condena hombre acusan matar a una mujer
Palacio de Justicia de Santiago

Palacio de Justicia de Santiago

SANTIAGO.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial, condenaron a 15 años de prisión a un hombre acusado de matar hace tres años a una mujer en la comunidad Canca La Piedra del municipio Tamboril.

Los jueces Acasia Reyes, Rubén Rodríguez e Ingri Liberato acogieron las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de  Joel Marcelino Méndez Rodríguez, por el homicidio de, María Ivelisse Maisonet Almonte, en un hecho que ocurrió en el año 2018.

El Ministerio Público demostró en el juicio de fondo la responsabilidad penal del procesado en el homicidio de María Ivelisse, ocurrido  debajo del puente Ceiba de Madera, Canca La Piedra, del municipio Tamboril, de esta provincia.

La Procuraduría Fiscal de Santiago acusó formalmente a, Méndez Rodríguez, como autor del homicidio voluntario tipificado en la violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero