Abinader asegura vacunas empezarán a llegar fin mes Abinader asegura vacunas empezarán a llegar fin mes
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció este lunes que antes de finalizar este mes de febrero empezarán a llegar las vacunas de AstraZeneca,... Abinader asegura vacunas empezarán a llegar fin mes

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció este lunes que antes de finalizar este mes de febrero empezarán a llegar las vacunas de AstraZeneca, con cuyos laboratorios se contrató 10 millones de dosis.

Presidente Luis Abinader

Presidente Luis Abinader

Recordó que los empresarios donaron ocho millones de dólares para hacer el contrato de Astrazeneca, cuyas vacunas, admitió, debieron llegar en enero y a principio de este mes.

“Antes de finalizar este mes y más pronto de los que ustedes piensan va a llegar una primera parte de AstraZeneca para el COVID, especialmente para los de primera líneas del COVID según el plan de vacunación y también tenemos promesas de que la Sinovac va a llegar antes de finalizar este mes lo que nos va a adelantar en esta primera etapa”, aseguró el mandatario.

El mandatario encabeza una rueda de presa en el Palacio Nacional para dar a conocer el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.