Autoridades intervienen fiesta tocaba Banda Real Autoridades intervienen fiesta tocaba Banda Real
SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional en Línea Noroeste  y miembros del Ministerio de Salud Pública  frustraron la tarde de ayer una fiesta de... Autoridades intervienen fiesta tocaba Banda Real

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional en Línea Noroeste  y miembros del Ministerio de Salud Pública  frustraron la tarde de ayer una fiesta de cumpleaños, que se realizaría en la comunidad Maizal, del municipio de Esperanza, provincia Valverde, con la agrupación Banda Real.

Lugar donde se desarrollaba la fiesta

La celebración se efectuaba en la residencia del comerciante Kinberli Corniel Genao, de 41 años, donde fueron detenidas ocho personas y se retuvieron tres vehículos, reportó esta mañana la Policía.

Los agentes policiales, en compañía de una comisión de Salud Pública, intervinieron el lugar, donde se violentaron todos los protocolos sanitarios concernientes al uso obligatorio de mascarillas y la aglomeración de personas sin guardar el distanciamiento físico.

Precisa el informe de la Policía, el caso fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero