Inespre inicia las ventas especiales en Santiago Inespre inicia las ventas especiales en Santiago
SANTIAGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) puso en marcha la mañana de este sábado en esta ciudad los Operativos Especiales de Navidad,... Inespre inicia las ventas especiales en Santiago

SANTIAGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) puso en marcha la mañana de este sábado en esta ciudad los Operativos Especiales de Navidad, que concomitantemente también abarcará sectores de Moca y Bonao.

Iván Hernández Guzmán muestra los productos en venta

Más de 40 bodegas móviles de esa institución salieron hacia diferentes sectores santiagueros, desde su sede principal aquí, despliegue que fue supervisado por Iván Hernández Guzmán, director ejecutivo del Inespre.

Resaltó el funcionario que se están vendiendo dos combos especiales navideños, el primero compuesto por 2 libras de arroz selecto tipo B, una libra de cebolla, 2 libras de habichuelas, un sobre de habichuelas y un pollo por tan solo 199 pesos.

Mientras que el segundo combo contiene 5 libras de arroz selecto tipo B, 2 libras y media de papa, una libra de cebolla, media libra de ajo, un sobre de aceite, un paquete de espaguetis y un pollo por 299 pesos.

“Los Operativos Especiales de Navidad serán realizados en distintos puntos del país y los mismos tendrán combos especiales y grandes ofertas, que facilitarán el acceso de alimentos baratos a la población, lo que quiere el presidente Luis Abinader”, expresó Hernández Guzmán.

En esta ciudad fueron iniciadas en las comunidades Los Ciruelitos, Francisco del Rosario Sánchez, La Mina, La Ceibita, Barrio Obrero, Pekín, Monte Adentro, Los Guandules, Nibaje, Pedro García, Palmar.

De igual manera en Puñal, Navarrete, Tamboril, Canabacoa, Baitoa, Licey, Bella Vista, La Otra Banda, Pueblo Nuevo, Padre las Casas, Gurabo, El Ejido, Los Cerritos, Hoya del Caimito, Camboya y Los Pepines.

También en los ensanches Espaillat y Libertad, La Gallera, Ciudad Satélite, Cienfuegos, Hato del Yaque, Jánico, La Canela, Sabana Iglesia, gerencia Cibao Central y la congregación cristiana Cristo Vive.

En tanto que en Moca en los sectores Puerto Rico Viejo, La Española, Las Flores, Los López III y La Milagrosa y en Bonao en tres puntos diferentes en la carretera de Caribe y El Verde.

En las labores de supervisión, Hernández Guzmán estuvo acompañado de Franco Núñez, gerente en Santiago; Nelson Marte, subgerente y por otros funcionarios.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: