Incremento de capacidad transformador San Marcos Incremento de capacidad transformador San Marcos
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que este sábado 5 se llevará a cabo el proceso de incremento de la... Incremento de capacidad transformador San Marcos

Subestación de Puerto Plata

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que este sábado 5 se llevará a cabo el proceso de incremento de la capacidad del transformador de potencia de la subestación San Marcos, de Puerto Plata.

Debido a esas labores, la empresa energética dio a conocer que de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde estará fuera de servicio el circuito PPTA101.

Esto provocará que en ese período varios sectores de esa ciudad no dispondrán de electricidad, entre ellos el centro del pueblo de Maimón, Don Gregorio, Agua Jericó y Materiales de Construcción José Luis.

De igual forma, el Complejo Turístico Hacienda, Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka, UASD, urbanizaciones La Esmeralda y San Felipe.

La entrada hacia Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World, Sun Village, La Caballeriza, Villas Cofresí, Los Caños, El Javillar, Costambar y Los Rieles.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: